El gran día de su Primera Comunión

Primera Comunión

Llegó el día de su Primera Comunión

Después de tantos meses de preparativos, ¡por fin ha llegado!
Hoy no ha hecho falta despertarla… Se ha levantado sola, emocionada. Y sí, los nervios también están presentes, pero trato de disimular los míos. Quiero que todo fluya con calma y alegría. Está todo listo, y va a ser un día inolvidable.

En enero elegimos su Vestido de Comunión en Vuvalu,en la tienda de San Fernando de Henares . Antes de decidirnos, ya habíamos echado un vistazo a la web, www.vuvalu.com, para hacernos una idea. ¡Qué ilusión ver su carita cuando encontró “su” vestido!

En abril ya hicimos la sesión de fotos y fue una experiencia preciosa. Una semana antes pedimos cita para revisar si había que ajustar algo del vestido (los niños crecen tan rápido…), pero todo fue facilísimo. Recogimos el vestido listo y planchado para la sesión, y al terminar, lo devolvimos a la tienda para que lo guardaran hasta el gran día.

La corona que escogimos, perfectamente a juego, la recogimos con antelación para probar distintos peinados. Los zapatos hubo que cambiarlos por un número menos, pero no supuso ningún problema, fueron ideales y súper cómodos.

Ayer recogimos de nuevo su vestido, impecable y recién planchado.
Hoy comenzamos a prepararnos. Ella será la última en vestirse, como la verdadera protagonista que es.

Estoy feliz, tranquila… y profundamente agradecida.
En cuanto pase todo, volveré a la tienda a contarles cómo fue.

Con cariño,
Una mamá Vuvalu