Body algodón calado Corazones

11,00 €
TallaGuía de tallas
Si no encuentras tu talla, contacta con nosotros.

Body de bebé 100% algodón con corazones y tirantes finos

La comodidad del bebé también merece ser protagonista en los días más especiales. 🤍

Este delicado body de bebé 100% algodón, confeccionado en un tejido suave, flexible y transpirable, está pensado para adaptarse al cuerpecito sin oprimir y proporcionar una agradable sensación de confort durante horas.

Su bonito calado de pequeños corazones aporta un detalle dulce y especial, mientras que sus tirantes finos lo convierten en una opción perfecta para llevar debajo de vestidos de bautizo, faldones, ranitas o conjuntos de ceremonia, especialmente cuando las prendas exteriores tienen escotes más amplios o tirantes delicados.

El color blanco permite que permanezca prácticamente invisible bajo prendas claras, evitando que se transparenten colores o dibujos y manteniendo intacta la elegancia del conjunto elegido.

Porque un bebé puede ir precioso por fuera, pero para disfrutar de verdad de un bautizo o una celebración necesita sentirse cómodo por dentro.

Un básico delicado, práctico y bonito, ideal para proteger las pieles más sensibles y acompañar sus primeros grandes momentos.

Características:

100% algodón.
Tejido flexible, suave y transpirable.
Diseño calado con pequeños corazones.
Tirantes finos.
Color blanco.
Ideal bajo vestidos, faldones y trajes de bautizo.

Perfecto como ropa interior para ceremonia infantil.

La comodidad también forma parte de los días más especiales.