Vestido de Comunión niña Viena
Este producto está descatalogado.
Este vestido de Comunión combina estilo romántico con la originalidad de sus detalles bordados y toques en tono celeste, convirtiéndose en un vestido maravilloso y centro de todas la miradas en un día tan importante para la pequeña. Su cuerpo, de favorecedor escote cuadrado, destaca por los sutiles bordados en crudo a ambos lados que contrastan con el tono celeste del resto de su pechera. Las mangas francesas semitransparentes, en suave tul con bodoques en crudo, terminan en un volante fruncido que presenta un majestuoso bordado aportando una mayor elegancia a este fabuloso vestido.
La espalda del vestido presenta un increíble escote en "V" con bordados sobre tul al tono, y cierra con botones invisibles para dar paso a una preciosa lazada de tul en color celeste. La falda es espectacular, toda de suave tul en crudo con bodoques salteados y un maravilloso bordado en su bajo atenuado por un toque celeste en combinación con lazo y cuerpo. Este vestido de Comunión hará que la niña se sienta única, preciosa y especial en un día que estará lleno de magia.
Detalles maravillosos para el vestido. Una corona de flores o prendido en los colores del vestido, terminará por realzar la belleza de vuestra pequeña. Además, unas esparteñas o zapatos de vestir de niña en crudo o celeste, son la mejor opción para que la protagonista disfrute de su día y luzca radiante. Las fotos quedarán magníficas con una estilosa limosnera donde la niña guardará sus recuerdos.