Vestido niña Comunión París
Este producto está descatalogado.
Vestido de Comunión sencillo y elegante en crudo con detalles celestes.
Este vestido de Comunión de Carmy, destaca por su sencillez y pequeños detalles que harán que la pequeña se sienta radiante y espectacular en un día que estará lleno de emociones. El cuerpo del vestido en tono crudo, es de un suave tul a topitos y resalta por sus pequeñas y cómodas mangas al mismo tejido y tono. La espalda, es digna de admirar, con su pronunciado escote en "V" terminado en ondas, presenta un sutil bordado al mismo tono sobre el tul haciendo que la pequeña sea el centro de todas las miradas. Cierra con unos botones nacarados y termina en una perfecta lazada, ya confeccionada, en un suave tul celeste que contrasta con el maravilloso vestido.
La cintura está adornada por un fajín en tul celeste y adornado en su centro por un majestuoso detalle floral en tonos pasteles, que resalta la magia de este vestido. La falda, fruncida y al mismo tejido y tono, viene adornada en su bajo con una preciosa blonda con toques celeste que aportará brillo y facilidad de movimiento a la niña en su día especial.
Complementos para un día maravilloso. La niña lucirá espectacular con una original corona de flores en tonos a combinación con el vestido. Una limosnera dará un toque diferente a este maravilloso vestido en las fotos. Unos zapatos de vestir de niña o esparteñas en crudo o celeste, harán que vuestra niña sea la perfecta protagonista en un día imborrable. Además si refresca, una chaqueta de vestir en crudo o celeste será una opción ideal o una original capa a contraste que realzará la elegancia de la pequeña. La princesa se alegrará si le regaláis una muñeca de Comunión con su mismo vestido.