VESTIDO COMUNION NIÑA con cintura bordada

Este producto está descatalogado.

Vestido de Comunión Carmy clásico y elegante.

Este original vestido de niña de Comunión está confeccionado en tejido de suave de tul en color crudo con tira bordada en cintura de color verde agua decorada con un discreto lazo con detalle floral a contraste que continúa en espalda y cierra con lazada verde de topos color crudo sujeta con imperdible. Con este fabuloso vestido la niña estará espectacular en ese día tan esperado.

El cuerpo es una maravilla, con tejido de tul en topos salpicados en tono crudo, destaca por sus elaboradas mangas francesas, semitransparentes y bordadas en combinación al fajín de la cintura con ligero detalle verde agua. La espalda presenta un pequeño escote ovalado cubierto por una semi transparencia  al mismo tejido de topos y cierra con unos botones nacarados. La falda es lisa y toda fruncida, terminando en su parte inferior con una delicada puntilla, todo en tono crudo, que hará que vuestra niña brille por su elegancia y sencillez de movimiento con este vestido de Comunión tan especial.

Detalles únicos para la princesa. Una corona de flores a los mismos tonos del vestido, realzará la belleza y elegancia en la niña. La limosnera será el detalle ideal para unas fotos especiales. Unos zapatos de vestir en crudo o verde agua, complementarán este increíble vestido haciendo que la niña esté perfecta y se sienta especial en un día mágico.